Moonlight en Español

Nueva campaña noviembre \’08

Querida comunidad global de fans de Moonlight,

En Moonlightline en Español las fans latinoamericanas y españolas de Moonlight estamos liderando una campaña mundial de donaciones monetarias a la Federación Internacional de Cruz Roja y Media Luna Roja, para apoyar internacionalmente la renovación de la serie. Buscamos llamar la atención de los medios televisivos estadounidenses hacia la comunidad global de fans y su deseo de seguir viendo Moonlight, y unir nuestra acción a las diversas acciones filantrópicas que los fans han venido realizando en los Estados Unidos con los mismos propósitos. Planeamos informar a los medios, las cadenas de televisión y canales de cable de los Estados Unidos sobre los logros de la campaña, a partir de un informe que produzca la Federación.

Instrucciones para las donaciones

Cuándo se dona

Las donaciones están previstas para el día 28 de septiembre de 2008, como parte de las celebraciones por el aniversario de la premiere de Moonlight en Estados Unidos. Sin embargo, considerando las diferencias horarias y la falta de actividad bancaria durante ese día , que es domingo, el cierre de las donaciones podría extenderse hasta el luner 29-09-08.

Si Usted desea hacer donaciones antes de esa fecha por cualquier otro motivo, siga también las instrucciones tal y como se presentan a continuación.

Cómo se relizan las donaciones

1. Donaciones con tarjeta de crédito

Para realizar l adonaciòn ingrese al siguiente link y siga las indicaciones que allí se especifican. Estas instrucciones se encuentran en diferentes idiomas incluído el español:

http://donate.ifrc.org/?navid=02_02

Esto es muy importante: escriba la palabra Moonlight en el espacio donde se solicita el nombre de la empresa ( este requisito es necesario a fin que la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Medialuna Roja puedan rastrear el origen de estas donaciones y certificarlas).

Al completar los pasos indicados por la Cruz Roja recibirá un mensaje automático que verifica que su donación se ha recibido. Re envíe este mensaje a moonlightredcross@gmail.com a fin que todos los fans podamos seguir casi simultáneamente el total de los fondos acumulados ese día.

La Cruz Roja certificará el total acumulado enviando una constancia una vez que se haya realizado el conteo final.

2- Donaciones sin tarjeta de crédito

Si por cualquier motivo Ud. No puede realizar la donación por medio de tarjeta de crédito, podrá realizarla en la delegación de la Cruz Roja de su país.
El link a la información de cómo donar en cada país se encuentra en la misma página de la Federación indicada arriba.

Realice la donación como lo exige su delegación local y asegúrese de obtener la constancia correspondiente. Envíe los datos de la donación por vía electrónica colocando suma donada y nro de certificación otorgada , a fin que este tipo de donaciones vayan al total general acumulado a moonlightredcross@gmail.com .-

Quién recibe los fondos donados cuando se donan a la Federación de la Cruz Roja y de la Medialuna Roja

Las donaciones se hacen directamente a la Federacion para sus programas en todo el mundo. Al hacer su donación por la página usted puede escoger a qué programa desea que vaya su donación.

Quien quiera informarse sobre la labor comunitaria y el funcionamiento de la organización podrá hacerlo en el siguiente sitio web, el cual se encuentra disponible en inglés, francés y español:

http://www.ifrc.org/sp/

Cualquier información adicional puede solicitarse directamente desde los posts de este sitio web.

La Tribu Latinoamericana en Moonlight en Español.

Advertisements

80 Responses to “Moonlight en Español”

  1. […] Italiano *°* Español *°* Français *°* Deutsch Possibly related posts: (automatically generated)Red MoonlightElectric […]

  2. Maria Cristina Inciarte Says:

    Cuentan con mi solidaria contribucion para apoyar este proyecto, que más alla de sólo salvar un proyecto televisivo, salvará vidas humanas a nivel mundial.

    Moonlight ha permitido unir esfuerzos y voluntades desde un gran numero de paises en diferentes puntos del orbe y mirar más alla de los propios intereses.

    Tal vez ese sea uno de los meta mensajes de la serie, que haciendo el bien a los demas, terminamos haciendo el bien a nosotros mismos, o recordando aquella maravillosa obra de la literatura mundial “Por quien doblan las campanas”… deberiamos pensar un poco acerca de aquello que dice: Los hombres no somos islas, aislados del resto de la humanidad, sino que formamos parte de un mismo continente…

    Nuestro personaje Mick hace bien a los demas tratando de redimirse, pero en su afan ha logrado ayudar a otros… al punto que su lucha se vuelve altruista…

    Por lo tanto, cuenten conmigo para luchar por Moonlight y para salvar vidas a traves de la Cruz Roja Internacional…

    MC

  3. Hermosa página. ¡Contribuiremos!

  4. Madri1806 Says:

    Gracias por toda la informacion detallada y super clara para poder todos realizar nuestro aporte a una causa noble de la cual hay que tomar conciencia y de ayudar a nuestra serie favorita a volver al aire en una 2º temp., porque todavia tiene mucho para dar!!! Gracias.

  5. klaudialexa Says:

    Linda pagina y muy explicado todo, Colaboraremos y marcaremos un hermoso precedente de ayuda a toda la comunidad a traves de esta noble campaña en nombre de nuetra serie que tiene que volver!

  6. Desde ARGENTINA,apoyaremos esta solidaria y humanitaria campaña,las felicito y las apoyaremos exitos

  7. Salvando vidas, salvamos a Moonlight..no podríamos encontrar mejor manera de decirlo: la serie nos ha regalado la amistad, la solidaridad y reforzado nuestra humanidad respetando a los otros, y visto asi los valores aprehendidos se parecen mucho a los principios de Cruz Roja Internacional….Unidas por Moonlight donemos vida!!!
    Desde ARGENTINA apoyamos esta campaña !!

  8. Cuenten conmigo…
    Haré todo l posible por estar activa en las campañas para salvar a nuestra serie…

    Mil besos desde Chile =)!

  9. Jeniree A Says:

    Salvando vidas, salvamos a Moonlight!!! es una fantastica idea porque hace que la gente entienda que la television no es solo un medio de informacion o entretenimiento, sino una manera de llegar a la gente con un mensaje en concreto. Aprovechar la popularidad que tiene Moonlight (creo que esta popularidad se mantiene, y la podemos ver porque se sigue trasmitiendo en varios paises, una y otra vez) para que las personas colaboren con la Cruz Roja, es un lindo mecanismo de mover conciencias y corazones.
    Desde Venezuela, estamos con Ustedes para colaborar con la Cruz Roja y por Moonlight!!!

  10. Preciosa página y era lo que estabamos esperando y necesitando. El 28 sera una jornada inolvidable para todos y nos estaremos movilizando por un gran motivo como lo es colabroar con la vida y lo estaremos haciendo no ya en forma unitaria y aislada sino como una sola comunidad y en un solo nombre: MOONLIGHT.
    Acá desde Uruguay, voy a colaborar sin duda alguna.

  11. Que bueno es ver a gente de tantos paises apoyando esta campaña y ofreciendo su colaboracion en esta campaña!!! Me siento muy bien por poder formar parte de esta movida y estoy super ansiosa porque llegue el dia!!! Me mata la ansiedad por saber los resultados de este esfuerzo y estoy convencida de que seran impresionantes!!! Gracias a todas las personas que se han sumado a esta historia que se escribe a diario y con la colaboracion de todos!!!!

  12. Annie Gabriela Says:

    Es increible ver el apoyo de tantas personas en diferentes países, en realidad Moonlight si nos a unido!! Les aseguro que en todo contaran con mi apoyo por nuestro Moonlight. Desde Panamá mi colaboración siempre

  13. Esto si que es realmente emocionante todos los fans de alrededor del mundo reunidos el 28 de Septiembre por dos causas importantes que Moonlight REGRESE y ayudar a la Cruz Roja.

    Aquí desde Chile también cuenten con mi donación para ese día…

    Solidaridad Vampirica around de world

  14. Desde España me sumo a esta maravillosa campaña…esta será la primera serie del mundo que además de crear puentes de amistad entre todos los puntos del planeta, regale vida y esperanza…
    aunque solo sea por eso, aunque no sigan con una segunda temporada, todo habrá valido la pena.
    Vampire Solidarity rah,rah,rah!!!!

  15. Que bueno q estan haciendo esto porque el show esta super bueno!!!!

  16. Voy con todo a apoyar esta causa, por que Moonlight es definitivamente mi programa favorito de todos los tiempos…..y esta es una labor altruista, una labor de amor. Wow, definitivamente somo los mejores fans!!!

  17. Ahhh y se me olvidaba comentar…….Soy de Honduras, Centro America!!!

  18. María Paulina Says:

    Desde Colombia me uno a esta causa.

  19. Desde España, estare encantanda de ayudar, una buena causa que mientras ayudamos a los más desfavorecidos, ayudamos a salir a flote a esta maravillosa serie.

  20. Desde ya tengo lista mi tarjeta de credito para hacer mi aportacion este 29 de septiembre……..TODOS POR MOONLIGHT!!!
    Un saludo desde Honduras, C.A.!!!! Gracias Silcba!!!

  21. que buena idea la que han tenido…la verdad es que hacen que me sume a esta campaña,gracias por concientizarnos

  22. Hola me parece excelente la carta Sil y estoy segura de que conseguieromos todo lo que hemos prospuesto y cuentan con mi mas sincero apoyo desde el Caribe Republica Dominicana.

  23. Hola! Soy un fan español, aquí en España, Moonlight, la emite la Sexta.

    Me he enganchado totalmente a este serie y es imposible que la hayan cancelado. Me duele mucho mucho.

    Yo tengo 15 años y no puedo donar nada pero lo apoyo 100 % por 100 %

    Aquí en España, no se cuántos capítulos quedan pero supongo que pocos o ya ha terminado, no lo sé…y he llorado, reido, y la adoro. Me encanta.

    Espero que tenga nueva temporada, lo deseo.

  24. Alex, y que bueno llamarte así, he contestado tu mensaje privadamente de todos modos quiero que sepas que aun sin donar eres bienvenido ya que has aportado tu cuota de esperanza en este lugar, ese es tu regalo.
    Abrazos

  25. Hola!!

    Pues a mi me parece una iniciativa genial, sobre todo por el hecho solidario, y espero que mucha gente se una. Para apoyar vuestra inciativa con vuestro permiso os cito en mi foro que es sobre Moonlight, también en Español, si hay algun problema me lo decis vale??

    Un beso muy grande

  26. Que buena idea han tenido!!!!! espero que se junte mucho dinero,y que esto haga tomar conciencia a laos directivos de la cbs,para que vean cuanta gente fanatica tiene moonlight,y nos den la segunda temporada,alli apoyare

  27. Preciosa iniciativa…Pero ¿servirá de algo? Bueno, a la Cruz roja sí, ¿y a la serie?

  28. Una campaña así nos sirve a todos: a la CR porque recibe el apoyo que necesita para cumplir con sus objetivos, a los fans porque es la primera vez que nos concentramos en un esfuerzo colectivo tan importante y global, y a la serie porque si esto sale tan bien como planeamos los medios harán ( como de hecho han comenzado) su foco en la serie lo que la traerá a la vista de todos otra vez. Los productores deberán evaluar si es conveniente mantener fuera del aire una serie con una base tan importante y que ahora se puede mostrar con números concretos y con hechos.
    Te invito a que te sumes al trabajo con nosotras…..

  29. Bueno, pondré mi granito de arena .Como no… Gracias por la iniciativa de quien haya partido, porque me parece preciosa y tremendamente impactante. Ojalá la secundara mucha gente.

  30. Muchas Gracias luna y amén !!! nosotras también esperamos lo mismo , ojalá podamos contar con todos los fans, las familias de los fans, los amigos de los fans, los compañeros de trabajo de los fans, ….bueno tu me entiendes la idea.

  31. Solo una duda. No se si eres española, pero aquí, lo normal es que la cruz roja tenga un número de cuenta.El ingreso lo quiero hacer en efectivo a esa cuenta.¿donde pongo luego lo de moonlight? esto es lo único que no entiendo mucho. ¿Al hace la donación pongo como donante moonlight o algo así?

  32. Luna, generalmente se puede donar en nombre de otra persona por lo que en ese caso deberías colocar Moonlight en ese lugar. Lo más importante sin embargo es poder rastrear esa donación por lo que una vez que te entreguen la certificación envíala a la dirección de correo electrónico que figura en esta página.
    Gracias !!!

  33. Yo tambien me uno, ya casi como mi regalo de mis 19 años….. quizás sea una señal?

    Contar con mi apoyo y mi donacion, para ayudar a la cruz roja y a seguir con esa grandisima serie que es Moonlight

    Un saludo

  34. Hola!! Desde España…

    Salvemos vidas, y salvemos a Moonlight…

    Debemos hacerlo…

    Porque 16 capítulos son muy pocos, aún nos quedan por resolver demasiadas cosas, y sobre todo seguir contemplando la evolución de la dramática relación entre Mick y Beth. Recordemos que solo se han besado y jamás llegan a más…

    Y porque el final de la serie nos ha dejado un mal sabor de boca, ya que a pesar de otorgarnos un beso de película, en el final del último capítulo, nos cierran la puerta de forma “literal”.

    Y porque si otras iniciativas más vanales y frívolas, han salvado a varias series en EE.UU, ¿porque no va a llamar la atención esta gran campaña solidaria?

    Me parece una idea maravillosa al margen de salvar el show televisivo.

    Pero lo mejor es que probablemente la mayoría de nosotros no haríamos estas donaciones por iniciativa propia, al menos no seria una de las cosas que hacemos de manera común, y Moonlight ha coonseguido movilizarnos.

    ¡Por las buenas acciones! No importa el propósito que tengan.

  35. Si Marlupa, coincido contigo. Que bueno ver a tantas personas de diferentes lugares motivadas a trabajar para esta campaña no solo por Moonlight sino por el hecho de AYUDAR a quienes necesitan de la solidaridad de todos. Porque este solo sea el comienzo!!!

  36. me parece estupendo ver a tantas personas motivadas por el hecho en si y a demas ayudar a si a quienes lo necesitan no pueden dejar a esta serie sin segunda temporada por favor

  37. Fantástica idea para solicitar la continuación de mi adorada serie Moonlight. Hacía mucho tiempo que no me sentaba frente al televisor con tanto fervor y pasión… Mick tiene la culpa jeje
    Además es genial poder ayudar a personas necesitadas.
    Que nuestros propósitos no caigan en saco roto y pronto tengamos una segunda temporada de la que poder disfrutar.

  38. Cuando me enteré que mi serie favorita, no iba a tener continuación, me sentí fastidiada, pero ahora veo que gracias a esta iniciativa se puede conseguir, y además mediando una noble causa. Ha sido una gran idea.
    MOONLIGHT VOLVERÁ.

  39. Hola, también soy una fam y seguro que como yo hay muchos más que piensan lo mismo que vosotras, pero por desconocimiento no conocen la página esta, ha luchar por nuestra serie y a colaborar todos!!

    Si todo el mundo protesta será por algo

  40. Hola llamadme pesada… pero,¿ el lunes vale el ingreso? Hoy me es imposible…
    ¿alguien sabe si la cosa va bien, recaudaciones ,postura de la productora, etc?besos a todos, guapos.

  41. Lo siento, lo siento.. que es la semana que viene.Que cabeza…

  42. Y por cierto…. como alguna habeis comentado nos dieron con la puerta en las narices, pero me encantariiiiia ver qué pasó tras esa puerta jejejeje

  43. Si ya comente que nos cerraron la puerta a expensas de no poder ofrecernos una continuación de nuestra aclamada serie.

    Y supongo que si existe (ojalá) una segunda temporada, nuestra imaginación sobre qué ocurrió tras la puerta irá mucha más lejos de lo que nos otorgarán los guionistas de la serie.

    Ya que hay que reconocer que, obviamente, es esa tensión entre Mick y Beth la que nos atrae a todos, y nos harán sufrir un poco más con tal de mantener la expectación por si consiguen mantener, al fin, relaciones de cama o frigorífcio, jaja

    Bueno y espero que lo hagan, a pesar de sufrir, durante muchas temporadas más.

    Bueno veo que cada vez somos más…
    Espero que llamemos la antención suficiente y si al menos seremos solidarios.

    Sólo queda una semana!!!

  44. hola desde Barcelona, Spain!!!!
    estoy a favor de esta campaña solidaria, ayudando a los demás a donar algo que pueda ayudar a los desfavorecidos y haciendo ver a esta gente de la CBS que a veces un show es mucho más que rankings de audiencia!!!! besos des de barcelona!!!
    mar

  45. Que gran idea, y que dos motivos tan bonitos, yo también sigo la serie desde la sexta, en España, bueno… la seguía,, porque justo me he enterado hoy que el del martes pasado fue el último capíutlo.. mirando en internet ya había visto la semana pasada que sólo tenía 16, pero no los había contado, la verdad, me ha cojido un poco por sopresa y me ha entristecido a la vez que malhumorado.. ojalá consigais el proposito porque a parte de que alex es un actor genial y guapísimo, y su personaje, Mick, es el vampiro más sexy y a la vez lindo que he visto jamás, a parte de todo eso, que salta a la vista, es una gran serie que reune, todo lo justo para triunfar, drama, acción, misterio, y esa gran historia de amor que ni Romeo y Julieta… para mí, es mi serie preferida, y hacía tiempo que una serie no me llegaba tan profundamente al alma.

    muchos besos desde españa

    y que Moonlight al igual que Mick, SEA INMORTAL!!

  46. Me encanta esta union global, y todo gracias a una serie, fantastica serie, cuenten conmigo, familia y amigos. Me siento orgullosa de formar parte de este movimiento mundial entorno a algo importante. Y yo digo: “Que parte de inmortal no entienden”
    Moonlight “Para siempre”.

  47. hayyy por dios que no la cancelen o si pues que la vuelvan a retornar por lo que mas quieran para una serie que esta chula y que no es gore total a mi me fascina

  48. QUe poco queda para saber como ha ido todo… Ays que nervios… ¿tendrá repercusión todo esto?

  49. solylunanoche Says:

    Mi donación es más que complicada porque me he enterado hoy domingo y mañana me es imposible, pero me queda el consuelo de donar esporádicamente sangre a la Cruz Roja…
    Creo que es una batalla perdida, lo siento, aunque me gustaría que siguiera esto adelante. En USA no suelen tener buen gusto con las series (la mayoría). Muchas veces triunfan petardos que no se lo explica nadie…

  50. Bueno, aquí estamos. Es 28 de septiembre. ¿Ya donaron todos? ¡Claro que esto va a tener gran impacto. Miren a menudo la página inicial del sitio para saber cómo va la cuenta. ¡Feliz aniversario de Moonlight!

  51. Feliz Aniversario Moonlight adict@s!!!

    Mañana se sabrá cuánto se ha recaudado, verdad?

    Estoy impaciente por ver qué repercusión tiene 😀

    Por cierto, me he enterado ahora de q en España va a emitirse en FOX. Si FOX compró sus derechos… no pensáis q es muy posible q continúe la serie??? Besos!!

  52. yo estoy contigo irene.
    la fox no compraria los derechos de la serie si no estuviera totalmente seguro de ella, no puede arriesgarse a no tener continuidad perderia muchos telespectadores y estoy segura de q si apoyamos a la fox y ven la audiencia q tiene es posible q pronto tengamos la noticia q todos esperamos a si q todos a apoyarla soy una chica de murcia (españa) muchos besos

  53. LA FOX???’ AYYY DIOSS MIO OTRA VEZ NUESTRO VAMPIRITO ENTRE NOSOTROS!! ME HE EMOCIONADO!! OJALÁ TENGAIS RAZÓN Y HAGAN UNA SEGUNDA TEMPORADA, SERÍA INCREIBLE, ME HE ENCARIÑADO MUCHÍSIMO CON ESTA SERIE TAN ESPECIAL.

  54. Venezuela: Presente!!! Says:

    En Venezuela existe un régimen de control de divisas que imposibilita a los venezolanos a disponer libremente de la moneda extranjera, sin embargo, cumplimos el compromiso que adquirimos con la Cruz Roja Internacional, con nuestra Tribu Latinoamericana y mas allá de las naciones de habla hispana, el compromiso adquirido de ayudar al projimo… Hemos celebrado el 1er añito de Moonlight haciendole al mundo entero un llamamiento para darse… No importan las diferencias: de razas, credos, clases sociales, posturas políticas, edad o tiempo… Lo unico importante es El amor… La fuerza que une y es capaz de mostrarnos una parte de nosotros que no sabiamos que existia o que pensabamos haber perdido… Feliz Cumpleaños Moonlight de:
    Maria Cristina (Maky) y Jenire

  55. Si pero la fox va a emitir primera temporada.Ay chic@s que nos va a tocar currar mucho me temo… todo sea por moonlight.
    El 3 de ocubre empieza….

  56. hermosa jornada la de ayer!!!!! Felicitaciones a todos!!!!!!

  57. ¿Al final moonlight se salva?

  58. Hola todos!!!! Gracias por todo el apoyo, por la preocupacion, por el aporte, el trabajo y TODO lo que cada uno ha brindado para que esta campaña fuera realidad y un eco que se extendio por muchos lugares del mundo. Ha sido maravilloso ser parte de todo esto, ayudar a los demas y conocer tanta gente que todavia cree en que es posible hacer las cosas bien y tener un mundo mejor. FELICITACIONES a todos y estoy feliz de ser parte de esto por que lo que conseguimos va ayudar a otros. ARRIBA MOONLIGHTl!!!

  59. Hola colegas, yo ya he hecho mi aportación, aunque el domingo no pude por estar cerrado, esta mañana la he hecho, espero haber llegado a tiempo. y si no es así todo no está perdido, pues he cotribuido a una buena causa, de todas formas. QUE HAGAN MÁS EPISODIOS, PLEASEEEEEE.

  60. Yo tembién he hecho mi aportación. YTengo la corazonada de que les vamos a ganar su corazoncito, si es que la CBS lo tiene.Pero vamos, no digais, campaña de solidaridad más bonita no se debe haber hecho nunca. gracias a quien tuvo la idea y ¡¡Más moonlight!!

  61. Hola desde barcelona, spain, solo deciros a todos que sois geniales y autenticos y espero de todo corazon que este gesto tan altruista y desinteresado sirva para que este mundo tan loco y a veces tan egoista se de cuenta que , con poco se pueden hacer grandes cosas en beneficio de todos. Mil gracias y gracias a ti tambien Alex.

  62. me parece super esta idea de las donaciones de sangre , por que no solo ayudaremos a muchas personas sino tb salvaremos una genial serie que nos ha hecho llorar, reior y pensar a todos sus fans

  63. FELICIDADES a todos y gracias….. Gracias por apoyar.
    “Que parte de inmortal no entienden” “Moonlight para siempre 🙂

  64. Si Moonlight vale todo porque no solo es la mejor serie, sino por los bellos entimientos que provoca y gracias a todos los que nos apoyaron en esta noble cruzada, que si dará frutos tengo Fe en que así será

  65. Espero que todo hay ido genial, aunque todavía no sé cuanto se ha recaudado ¿como se puede saber exactamente?¿Lo sabe alguien?
    PERO ANTE TODO. ESPERO QUE HAYAMOS LLAMADO LA ATENCIÓN LO SUFICIENTE.
    VIVA MOONLIGHT

  66. Francisco Says:

    Es increible esta serie y sobre todo esta campaña a nivel mundial que se ha montado.

    No sé si se harán más episodios, si se hará una película o no, pero lo que está clarísimo es que Moonlight es una serie que se ha ganado el corazón de mucha gente.

    Para mí, la mejor serie de Drama de Vampiros que he visto nunca.

    Enhorabuena a todos aquellos que han apoyado y facilitado esta campaña!!

    Quien estuviera en Chicago el día 30 de Octubre para visitar la gala de Moonlight!!!!

  67. Bueno,¿que ha pasado? Que alguien cuente algo por favor… ¿se ha acabado ya el recuento? Uf… necesito información.
    Masmunlait forever…

  68. Los resultados de la campaña están en la primera página del sitio. En estos momentos estamos esperando el reporte final de Cruz Roja para informar a los medios . Agradecemos la colaboración de todos y queden expectantes para sumarse al desafío de informar estos resultados.
    Gracias.

  69. ¿la cantidad que viene es la total mundial? Ays… no me parece mucho, la verdad… bueno, que la Cruz Roja haga lo que pueda.Conmigo sigan contando para reponer Moonlight.

  70. Se ha conseguido una segunda parte actualmente , sabeis algo

    un saludo
    Lola Ridao

  71. Esoooo… ¿Hay segunda parte? ya se que a todos los que firmais a aqui os encanta. moonlight…. si si uuuuhh moonlight… mola y tal ….

    ¿PERO HAY MAS?

  72. MARI CARMEN Says:

    Espero que sí. Por la red circula que va a haber una segunda parte, pero va a ser en DVD. Bueno, a mi me gustaría que lo emitiesen en algún canal, pero mejor algo que nada. Pero hay que seguir apoyando para que se sepa que los fans seguimos queriendo algo más.

  73. Hola a todos desde España, la serie se está volviendo a emitir en la fox, espero que mucha más gente se sume a la campaña.
    Me parece fenomenal, realizar donaciones a favor de gente que lo necesita, gracias a moonlight.

  74. Un saludo a todos desde España. Me parece una campaña muy bonita y solidaria la que se está haciendo para la vuelta de Moonlight. La verdad es que la serie merece la pena , y todos los fans nos hemos quedado con ganas de más. Espero que todo este esfuerzo que se está haciendo para que vuelva la serie, se vea recompensado en breve. Ojalá se pueda emitir la segunda temporada en algún canal, pero si no puede ser , por lo menos que se haga en DVD. Los fans estamos ansiosos porque así sea.

    • Gracias, es importante hacerle saber a la gente que toma decisiones que seguimos esperando la segunda temporada…..

      Saludos
      Silvana

  75. me gusta esta campaña y kiero ayudar, adoro moonlight y a Alex asi k kiero acer todo lo posible para que buelban.

    • Claudia, Carol….gracias por sumarse al equipo. Tal como he colocado antes el sitio donde nos estamos reuniendo y ejecutando distintas estrategias de campaña es el foro oficial de Moonlight en español: http://moonlightes.webgratis.us/board/
      Pasen por allí para que juntas podamos realizar una buena presión ya que este es el momento

      A todos los fans en español el sitio donde nos estamos reuniendo y ejecutando distintas estrategias de campaña es el foro oficial de Moonlight en español: http://moonlightes.webgratis.us/board/
      Pasen por allí para que juntas podamos realizar una buena presión ya que este es el momento
      Silvana
      1

  76. Hola, es una pena q se quedará en 16 episodios esta gran serie, con mi donacion espero aportar un granito de arena para poder volver a verla pronto en pantalla.
    Un saludo desde Almeria

  77. María Suárez Says:

    Me encanta MOONLIGTH, es una serie fantastica que lo tiene todo, suspense, acción y romance sin ser empalagosa. Está bien hecha, buenos efectos especiales, buen argumento, buen guión y lo mejor es que lo tiene a él, Alex, Dios mio!! cuando lo veo se me ponen los pelos como escarpias y me da un vuelco el corazón. Ese Tio tiene algo…. No es de este mundo…. es increible. No tengo palabras para expresar lo que siento cuando lo veo… y encima tiene una voz que ipnotiza. DIOS, DIOS DIOS!!!! POR FAVOR NO DEJEMOS QUE ACABE LA SERIE

  78. diosss!!yo me acabo de enterar de esto!!!! 5 meses tarde, tiene narices, me encanta la serieeee, por dios yo kiero un vampiro asi en mi vida, es muy fuerte que paren la serie, pa una cosa buena que hay en la tele, me gustaria saber como vas la cosa, si se ha conseguido algo o que ha pasado, un beso a todos/as

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: